viernes, 27 de noviembre de 2009

CUANDO UN OBJETO TOMA VIDA - CRM

Comparto el tema hasta cierto punto jocoso de Jesús Hoyos, en que nos habla que al conocer tanto de necesidades para satisfacerlas en nuestros clientes; de a poco pensaremos que las cosas también necesitarían o estarían ya necesitando también satisfacer necesidades, como cuando el visor de la batería de tu celular te dice que está por apagarse, la pluma de la gasolina en tu carro cuando se va acabar la gasolina, en fin, necesidades que empiezan a evidenciarse en los objetos. Cómicamente nos cuenta como en Twitter pronto estará hablando con su amigo, con su novia y con su lavadora que necesita una reparación urgente. "...Mi propuesta es que cuando pensemos en clientes, pensemos en incluir "objetos inteligentes" que también necesitarán cosas para estar funcionando y poder mandar nuestras propuestas de cotización de manera proactiva", Jesús Hoyos.
Esto para divagar un rato e imaginar un poco lo que podría ser el futuro con CRM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario